Fondo solidario

Es un proyecto creado en 2007 por la Asociación Parkinson Madrid con el objetivo de que ningún socio se quede sin rehabilitación por no disponer de recursos económicos.

Para ello, se ha habilitado una cuenta independiente de la entidad, en el que las donaciones y ayudas solidarias permiten financiar las cuotas y cualquier tipo de terapias que requieran los afectados de párkinson con las rentas más bajas.

¿Cómo se concede esta ayuda?
Escríbenos
Un trabajador social estudia la viabilidad de cada caso que solicite la ayuda
Llámanos
Si se ajusta a los parámetros económicos, el trabajador social presenta el estudio a una Comisión de Control, compuesta por miembros del Consejo Rector y de Administración. Es la que decide en última instancia el tipo de ayuda prestada
¿Cómo puedo colaborar?
A través de una donación online

Un ingreso en la cuenta del Fondo Solidario, con el nombre “Asociación Parkinson Madrid: Fondo Solidario”: ES19 2100 2562 0413 0067 7344 (CaixaBank)

Recuerda que las donaciones tienen desgravación fiscal sobre el IRPF

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies