Hazte voluntario

Hazte voluntario

La Asociación Parkinson Madrid cuenta actualmente con más de 130 voluntarios que comparten su tiempo y habilidades para mejorar el bienestar de los afectados y familiares, así como sensibilizar sobre la enfermedad de Parkinson.

Cada voluntario dispone de un seguro obligatorio, carné y participa en un programa de formación continua sobre voluntariado y párkinson.

Además, formamos parte de la Comisión Permanente de la Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid (FEVOCAM), como una innovadora red de trabajo.

¿En qué proyectos puedes participar?

Voluntariado
Acompañamiento

Alfabetización digital para formar a los socios sobre uso de nuevas tecnologías.

Telefónico: llamadas de seguimiento a personas en fases avanzadas de la enfermedad y en riesgo de aislamiento social.

Mentoring con nuevas personas afectadas y familiares que se incorporan a la asociación para acompañarlas en el proceso durante el primer año.

Puntual/regular a una persona con párkinson a una situación particular de necesidad (médico, gestiones, etc.) o las que necesiten compañía por su situación de soledad.

Equipo Deportivo Párkinson
Deporte y ocio
Planificar y organizar actividades culturales y del Equipo Deportivo Párkinson
Sensibilización y cuestación
Sensibilización y cuestación
Colaboración en diferentes campañas, mesas informativas, jornadas y conferencias para dar conocer la enfermedad de Parkinson o recaudar fondos para proyectos concretos de la entidad.

¿Quién puede ser voluntario?

1
¿Te gustaría ayudar a los demás?
2
¿Quieres comprometerte con la enfermedad de Parkinson?
3
¿Tienes más de 18 años?
4
¿Dispones de tiempo?

¡Te estamos buscando!

HAZTE VOLUNTARIO
Llámanos al 914 340 406
Escríbenos a voluntariado@parkinsonmadrid.org

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies