Te informamos

Jornada de Inicio Temprano: ¿Y si no tomo la medicación?

jornada_inicio_temprano

jornada_inicio_temprano_dentroCon 12 ediciones a sus espaldas, la Asociación Parkinson Madrid organiza la Jornada de Inicio Temprano, que este año tendrá lugar el jueves 25 de mayo, a partir de las 17:30 horas, en el auditorio de La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2). El lema elegido en esta edición ha sido “Consecuencias de dejar la medicación”.

En esta jornada, el Dr. Juan José López Lozano, jefe de la Unidad de Trastornos del Movimiento de la Clínica Puerta de Hierro y del Servicio de Neurología de la Clínica Ruber, aportará su visión médica sobre los riesgos y problemas de suspender el tratamiento farmacológico.

Posteriormente escucharemos el testimonio de Jesús Galiana, un afectado de párkinson de 46 años, que compartirá su experiencia cuando decidió no tomar la medicación durante un año. Tras las conferencias habrá una actuación de baile y se cerrará el evento con un cóctel.

Las inscripciones son gratuitas. Es recomendable reservar plaza porque el aforo es limitado llamando al 914 340 406 o escribiendo un correo, facilitando nombre y apellidos, al email parkinson@parkinsonmadrid.org.

Compartir

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.