Misión, Visión y Valores

Somos una entidad sin ánimo de lucro de carácter privado formada por más de 1.900 socios y constituida en mayo de 1994 para atender, orientar, formar e informar a personas afectadas, sus familiares y/o cuidadores, profesionales y sociedad en general sobre todo lo referente a la enfermedad de Parkinson. El 12 de diciembre de 2001, el Ministerio del Interior nos declaró de Utilidad Pública, consiguiendo un importante certificado que denota calidad, claridad y buen hacer. Además, también contamos con esta declaración por parte del municipio de Madrid.

Pertenecemos a la Federación Española de Párkinson y, a través de ella, a la European Parkinson´s Disease Association (EPDA). También estamos integrados en la Federación Madrileña para la Defensa del Enfermo Neurológico (FEMADEN) y, a través de ella, en el CERMI y en la Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid (FEVOCAM).

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.