Soy cuidador de una persona con párkinson

iconos web-23

Soy cuidador de una persona con párkinson

¿Cómo puedo mejorar nuestro día a día?

 

Tu labor de ayuda y apoyo es fundamental. El párkinson te ha afectado de diferente forma pero con el mismo impacto que a la persona que cuidas. No nos olvidamos de ti. Si necesitas…

iconos web-12Formarte en la enfermedad, trastornos asociados y cuidados. Te proponemos conferencias gratuitas y talleres mensuales, además de cursos presenciales y online.

iconos web-17Encontrar recursos adaptados a vuestra situación (ayudas, teleasistencia, cuidadores profesionales, centros de día y residenciales…).

iconos web-14Ayuda porque estás desbordad@ y no aceptas tus limitaciones.
Podrías precisar apoyo psicológico.

iconos web-04Cuidar de tu salud, principalmente de tu espalda, a través de terapias (musicoterapia, taichí, pilates, podología) y masajes que podrían aliviar tus molestias y servirte de desconexión.

iconos web-08Buscar tiempo para ti, retomar alguna afición o costumbre que te gustaba. La labor de cuidar empieza con el propio cuidador.

 

¿Te ayudamos?

Solicita una cita gratuita con uno de nuestros trabajadores sociales llamando ahora 914 340 406 o danos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo.


    O si lo prefieres, escríbenos un email a parkinson@parkinsonmadrid.org para ponerte en contacto con nosotros.
    Para tu cita, recuerda traer:

  • Fotocopia de tus informes médicos
  • Certificado de Discapacidad o del reconocimiento de Dependencia (si lo tuvieras)

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.