Consejos para una Navidad con párkinson

2021 ha sido un año en el que casi 7 de cada 10 españoles con párkinson han visto empeorar sus síntomas debido a los confinamientos por la Covid-19. Cada merma en el estado físico y cognitivo supone un duelo para la persona afectada y sus familias. Nuestro psicólogo Ángel Luis Pinto nos da en este vídeo 4 claves para superarlo:

Pero tampoco hay que olvidarse de las personas cuidadoras. Nuestra psicóloga clínica y neuropsicóloga experta en párkinson, Susana Donate, propone estos consejos para ellas:

Por eso, te pedimos que te sigas cuidando esta Navidad y no abandones tu rehabilitación. Te ofrecemos todas las alternativas para seguir con tus terapias en casa.

Solo tienes que registrarte en nuestra área privada: https://areasocios.parkinsonmadrid.net/

En el apartado “telerrehabilitación”, selecciona la disciplina que quieres reservar entre:
Psicología
Fisioterapia
Logopedia
Terapia ocupacional

Y, a continuación, pincha una fecha en el calendario. Te aparecerán las horas disponibles (horario español). ¡Te regalamos la primera sesión individual y la evaluación para las sesiones grupales!

Una vez finalizada la reserva, te mandaremos un email explicativo para conectarte.

¿Te animas a conocernos?

Gracias a la ayuda de FEMADEN y la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies