Rehabilitación en casa para personas con párkinson

Investigación OLD

Promovemos estudios de investigación sobre la enfermedad de Parkinson y aspectos relacionados con la calidad de vida y su entorno.

partner¿CON QUIÉN COLABORAMOS?

Trabajamos con entidades internacionales, como la Unión Europea y la Michael J. Fox Foundation. En el plano nacional, lo hacemos con centros hospitalarios, universidades (Complutense, Autónoma, Salamanca, Murcia, Extremadura, Alcalá de Henares, Francisco de Vitoria, etc.) y entidades de referencia como la Fundación CIEN.

 

id¿QUIERES PARTICIPAR EN ESTUDIOS E INVESTIGACIONES?

Disponemos de una base de datos de afectados de párkinson dispuestos a colaborar a través de pruebas presenciales, formularios o entrevistas telefónicas u online.

 

Si estás interesado en formar parte de este registro

escríbenos un correo a parkinson@parkinsonmadrid.org indicando:

Nombre y apellidos
Fecha de nacimiento
Teléfono
Diagnóstico (tipo de enfermedad)

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies