Te informamos

Jueves 11 de abril de 2019: Día Mundial del Párkinson

diamundial_thumb
Picha para descargarPicha para descargar

11 h. Recepción, bienvenida y presentación del vídeo especial XXV Aniversario.

11:05 – 11:35 h. Conferencia sobre los tratamientos no orales en la enfermedad de Parkinson. Dr. Juan Carlos Martínez Castrillo, jefe de la Unidad de Enfermedades Neurodegenerativas del Hospital Ramón y Cajal.

11:35 – 12:05 h. Conferencia sobre los tratamientos orales y nuevos ensayos clínicos
Dr. Esteban Peña, coordinador del grupo de estudio de Trastornos del Movimiento de la Asociación Madrileña de Neurología y responsable de la Unidad de Trastornos del Movimiento del Hospital Sanitas La Moraleja.

12:25 – 12:30 h. Coloquio.

12:30 – 12:40 h. Entrega de “Premios Parkinson Madrid 2018” y “Premio especial 25 aniversario”:

· El XVII “Premio Meritorio Parkinson Madrid 2018”: se entregará al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, por su iniciativa y esfuerzo para abrir la primera sede de la asociación en su municipio.

· El XIII “Premio de reconocimiento anual Parkinson Madrid 2018”: que recibirá los auxiliares del centro de día, por su incansable trabajo.

· El “Premio especial 25 aniversario”: que recibirán los fundadores de la asociación.

12:40 – 13:15 h. Clausura del acto:
Ana María Marín, presidenta de la Asociación Parkinson Madrid.
Sonia Vidal Rodríguez, del Departamento de Investigación e Innovación la Fundación Bancaria “la Caixa”
Miriam Rabaneda, viceconsejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid
Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

13:15 h. Cóctel.

Lugar: Auditorio de CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36. Metro: Estación del Arte. Cercanías: Atocha Renfe. Autobuses: 10, 14, 27, 34, 37 y 45 con parada en el paseo del Prado y líneas 26, 32 y 6 con parada en la calle de Atocha)

Inscripciones: por teléfono 914 340 406, área de socios de nuestra web, mail a parkinson@parkinsonmadrid.org o en la asociación.

Compartir

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies