Curso gratuito online sobre párkinson para socios familiares y personas cuidadoras

La Asociación Parkinson Madrid, en colaboración con el Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, organiza un curso online gratuito sobre la enfermedad de Parkinson a socios familiares y personas cuidadoras de 10 horas de duración que tendrá lugar todos los miércoles del mes de noviembre. El objetivo es ampliar los conocimientos sobre la patología y facilitar herramientas prácticas y habilidades emocionales a las personas cuidadoras de afectados de párkinson.

Fechas y contenidos:
4 de noviembre: de 10 a 13 horas. “La enfermedad de Parkinson”.
11 de noviembre: de 10 a 12 horas. “Cómo abordar los síntomas del párkinson”.
18 de noviembre: de 10 a 12 horas. “Cuidando de la persona que cuida”.
25 de noviembre: de 10 a 13 horas. “Gestión emocional”.

¿Cómo inscribirse?
Enviando un email con nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto a psicologia@parkinsonmadrid.org

¿Cómo acceder al curso?
Os mandaremos por email, media hora antes de cada sesión, un enlace a la reunión, que se realizará a través de la plataforma JitsiMeet. No es necesario bajarse la aplicación. Solo se necesita ordenador, Tablet o móvil con conexión a Internet, cámara y micrófono.

Gracias a la colaboración de
ayuntamientomadrid-2019

OTRAS NOTICIAS

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies