Noticias sobre párkinson

El proyecto OPTIM-PARK para mejorar la ayuda a personas con párkinson

Cuatro países, incluido España a través de la Universidad Autónoma de Madrid y el Departamento de Neurología del Hospital Universitario de La Princesa, está desarrollando el proyecto ‘Optimización de los recursos comunitarios y sistemas de apoyo para mejorar el proceso de convivencia con la enfermedad de Parkinson: una intervención multisectorial’. Las conclusiones tras 100 entrevistas individuales son que faltan estructuras formales de coordinación de los diferentes servicios y la información individual sobre recursos y servicios esenciales para mejorar la calidad de vida de las personas con párkinson es escasa.

Ver noticia completa

Compartir

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies