Noticias sobre párkinson

La microbiota intestinal podría evitar que la levodopa llegara al cerebro

Investigadores de la Universidad de Harvard han publicado en la revista ‘Science’ un estudio en el que concluyen que los microbios intestinales descomponen fármacos como la levodopa, un tratamiento utilizado para paliar la enfermedad del Parkinson. Descubrieron que el principal microbio causante es la bacteria intestinal Enterococcus faecalis.

Leer noticia completa

Compartir

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies