Rehabilitación en casa para personas con párkinson

Noticias sobre Párkinson

Se regula el acceso al fármaco antipsicótico Quetiapina para las personas con párkinson

Hace unas semanas solicitábamos a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid que se regulara el acceso al fármaco antipsicótico Quetiapina para tratar las ideas delirantes en personas afectadas por la enfermedad de Parkinson. Hoy celebramos que, según la resolución 174/2016 de la Dirección General de Coordinación de la Asistencia Sanitaria para el autovisado de Quetiapina, se autoriza el acceso a las personas con párkinson a este fármaco para su uso adecuado, justificado en el historial médico y respetando las restricciones establecidas en la prescripción.
 
Consulta la resolución aquí

Compartir

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies