Te informamos

7ª edición de Música por el Párkinson

not_mpepk2019

Musica por el Párkinson 2019En nuestro 25 aniversario, celebramos por todo lo alto nuestra VII edición de “Música por el Párkinson” el próximo sábado 28 de septiembre en Madrid, que este año contará con la participación de más de 40 artistas y grupos musicales y cerca de 110 voluntarios de nuestra entidad. El objetivo es, a través de la música, concienciar a los ciudadanos sobre la enfermedad de Parkinson, además de recaudar fondos para el proyecto “Fondo Solidario”, gracias al cual los afectados de párkinson con menos recursos económicos pueden realizar las terapias de rehabilitación que no cubre el sistema sanitario.

La plaza de Callao, la plaza de Jacinto Benavente, la plaza de Oriente y Serrano, 64 (esquina Marqués de Villamagna), han sido las cuatro localizaciones seleccionadas como puntos de encuentro en los que disfrutar de música para todos los gustos y de todos los estilos, entre las 10 y las 23 horas. Como figura destacada de la nueva generación de clásicos actuará Strad “el violinista Rebelde” y un plantel completo de corales (ConSonante y Coro de Músicas del Mundo) de la Escuela Coral de Madrid. Habrá sonidos flamencos con Paco Bethencourt & Friends, uno de los guitarristas de flamenco de perspectiva global, y Voces del Sur, acompañados de baile, cante, ritmo y flauta. Concretamente, la Plaza de Callao se convertirá en el espacio “Gospel World”, en el que se desarrollará un showcase de góspel con los mejores coros madrileños (All4Gospel, Matina Gospel Libertad, Gospel Blessing, Song For My Father). Además tendrán lugar números espectaculares de folk gallego, hard salsa, blues, jazz latino, indie pop y batucada.

Ubicaciones Musica por el Párkinson 2019

Asimismo, en cada una de estas localizaciones se instalarán mesas informativas donde los voluntarios de la asociación tienen el objetivo de acercar la enfermedad de Parkinson y el trabajo de nuestra entidad a la sociedad madrileña, así como la venta de merchandising solidario. La inauguración tendrá lugar a las 11 horas, en el escenario que se instalará en la Plaza de Callao.

Por último, hemos una campaña en redes sociales para incentivar la participación y sensibilización en torno al párkinson creando el hashtag #MúsicaporelPárkinson, de forma que todo aquel interesado pueda seguir el evento y compartir contenido del acto en sus redes sociales. ¿Nos sigues?

Cartel Musica por el Párkinson 2019

Compartir

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies