Te informamos

Concierto de góspel solidario por el párkinson

El próximo 11 de diciembre, a las 21 horas, el Pequeño Teatro Gran Vía (Gran Vía, 66) acogerá un concierto a beneficio de la Asociación Parkinson Madrid que protagonizará, de forma totalmente solidaria, el coro Gospel Living Water. Las entradas tienen un coste de 21,30 euros y se pueden comprar aquí (entradas.com). Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que forman parte de Gospel Living Water, un proyecto musical nacido de la pasión por el espíritu y la fuerza engendrada en la música góspel y es actualmente el único coro del panorama artístico español centrado en transmitir al espectador el góspel más puro de las iglesias afroamericanas. El esfuerzo y la determinación de los directores Susana Fernández y Samuel Álvarez, y la guía de Paul Gordon, pastor y productor inglés experto en góspel, ha tenido como resultado un coro de 80 voces y 7 músicos cuya pasión por el góspel se desborda en cada actuación, haciendo cada concierto único, irrepetible e inolvidable. LW sigue esforzándose por colaborar en todas las causas solidarias y aportar su pequeño granito de arena para ser un apoyo a las labores sociales que se llevan a cabo en nuestro país.
Compartir

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies