Rehabilitación en casa para personas con párkinson

Noticias sobre Párkinson

Concierto en el Teatro Nacional de La Zarzuela por el párkinson

La Orquesta, Coro y Escolanía “Filarmonía” serán los protagonistas del concierto a beneficio de la Asociación Parkinson Madrid. Fecha: Martes, 4 de Junio. Hora: 20 horas Lugar: Teatro Lírico Nacional La Zarzuela (Calle de Jovellanos, 4). Bajo la dirección artística de Pascual Osa, los intérpretes serán jóvenes talentos, que cuentan en su haber con innumerables premios: las sopranos Cristina Toledo y Hevila Cerdeña, el tenor Sergio Escobar y el barítono Rodrigo Álvarez. Es una iniciativa organizada e impulsada desde la Fundación de la Zarzuela en la que colabora los centros residenciales Adavir y Sanyres. El precio de las entradas para los socios oscila entre los 16 y 32 euros y de 20 a 40 para los no socios. Las entradas de los socios solo pueden comprarse en el Centro Integral Parkinson Madrid Retiro, aunque no se podrá elegir asiento pero sí la tipología de la entrada. Las entradas para no socios, en las que sí se escogerá el sitio automáticamente, se podrán comprar en las taquillas de todos los teatros nacionales y, por teléfono y vía Internet en los links e información que proporciona el Teatro de la Zarzuela. Las taquillas del Teatro de la Zarzuela se encuentran situadas en el vestíbulo del mismo (Jovellanos, 4. 28014 Madrid). El horario de venta anticipada es de 12:00 a 18:00 horas, exclusivamente. Sábados y domingos, de 15:00 a 18:00 horas. Los días de representación el horario de venta para el espectáculo del día será desde las 12:00 horas hasta el comienzo de la representación. Los sábados y domingos que no haya representación las taquillas permanecerán cerradas. Para más información sobre disponibilidad de localidades: 915 245 472. Las taquillas del Teatro de la Zarzuela están conectadas a la red de teatros del INAEM, por tanto, para aquellas obras en las que existan localidades a la venta, éstas podrán adquirirse también en las sedes del Auditorio Nacional de Música, Centro Dramático Nacional (Teatro María Guerrero y el Teatro Valle-Inclán) y en la sede de la Compañía Nacional de Teatro Clásico (Teatro Pavón).

Compartir

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies