Te informamos

Cursos gratuitos para cuidadores y familiares en octubre y noviembre

La Asociación Parkinson Madrid, con la colaboración de la Junta municipal del distrito de Retiro, prepara dos cursos para cuidadores y familiares de afectados de párkinson. En cada uno de ellos se dará a conocer la enfermedad desde diferentes puntos de vista, para que los participantes puedan tener una visión multidisciplinar: neurología, psicología, enfermería, fisioterapia y logopedia. FECHAS: – Primer curso: 3, 4, 5 y 6 de octubre, en horario de tarde. – Segundo curso:14, 15, 16 y 17 de noviembre, en horario de tarde. LUGAR: Escuela de Voluntariado de Madrid (calle Segovia, 2). INSCRIPCIÓN PREVIA: en la Asociación o llamando por teléfono al 91 434 04 06. Las plazas son limitadas.
Compartir

2 Comments

  1. Yolanda Barajas / 20 febrero, 2012

    Mi padre tene 15 anos de la enfermedad de parkinson, mi madre y yo lo estamos cuidando. Estamos en una situacion muy dificil, puesto que vivimos en USA San Francisco california. Los cursos que ofrecen son en Ingles y mi madre no sabe el idioma. Mi pregunta es si me pudieran indicar algun libro que os ayude a saber cuidar a mi padre con mas paciencia.
    Se los agradeceria.
    Yolanda

    • Asociación Parkinson Madrid / 22 febrero, 2012

      Estimada Yolanda
      En nuestro apartado de Documentación, encontrarás tres libros de nuestra línea editorial que, a buen seguro, os resultarán muy útiles. El enlace es https://www.parkinsonmadrid.org/documentacion/
      Mucha fuerza.


Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies