Te informamos

Día Mundial del Parkinson 2018

cartel_dia_mundial_parkinson_2018_portada

La Asociación Parkinson Madrid celebra una jornada especial con motivo del Día Mundial del Parkinson, el próximo 11 de abril de 2018, bajo el título: “Presente y futuro de la enfermedad de Parkinson”, en la que contaremos con una doble conferencia médica de las neurólogas especialistas en párkinson, la Dra. Araceli Alonso, del Hospital Ramón y Cajal, y la Dra. Marina Mata, del Hospital Infanta Sofía. Como cada año, también haremos entrega de los Premios Parkinson Madrid 2017, en esta ocasión a la Escuela Madrileña de Salud, por contribuir al empoderamiento de los afectados y al Equipo Deportivo Parkinson, por ser un ejemplo de superación.

En la clausura del acto nos acompañarán el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero; el consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo Torres y el director general de la Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso.

Gracias a la Fundación ONCE por cedernos gratuitamente su magnífico salón de actos.

cartel_dia_mundial_parkinson_2018

 

Además, este año contamos con el apoyo de la carrera solidaria “Kilómetros por el Parkinson”, para recaudar fondos para la Asociación y dar a conocer la enfermedad. El atleta olímpico Ángel David Rodríguez será nuestro padrino de carrera. La salida será el sábado, 14 de abril, a las 10h. desde la Asociación (C/ Esteban Poeta Villegas, 12). Enlace a la página de Kilómetros por el Parkinson e inscripciones: https://carrerasglobales.com/KilometrosPorElParkinson.

kilometros_por_parkinson_2018

 

El mismo sábado, día 14, tendrá lugar la tradicional comida de socios, uno de los pocos momentos que tenemos para celebrar que formamos una gran familia en la mejor compañía. La cita es a las 14:30h. en el Restaurante El Pelícano del Hotel Meliá Castilla de Madrid (C/Capitán Haya, 43), el precio del cubierto es de 30€. Las inscripciones hay que hacerlas en la asociación, por teléfono: 914340406 o por mail: parkinson@parkinsonmadrid.org

¡Feliz Día Mundial del Parkinson a todos!

Compartir

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies