Te informamos

El 29 de septiembre arranca la VI edición de nuestro “Música por el Párkinson”

musica_parkinson_th

musica_parkinson

Por sexto año consecutivo, ponemos en marcha la campaña de sensibilización y cuestación “Música por el Párkinson”, que este año tendrá lugar el sábado 29 de septiembre en 3 puntos de la capital: Plaza Jacinto Benavente, Plaza de Callao y Plaza de Felipe II. La inauguración será en la Plaza de Callao, en el que instalaremos un escenario de 12 metros, a las 11 horas.

Desde las 11 de la mañana y hasta 10 de la noche se podrá disfrutar de cerca de 20 actuaciones musicales gratuitas en estas ubicaciones. Los artistas solidarios y los 100 voluntarios de la asociación participantes (la mayoría personas afectadas y sus familiares) tienen como objetivo dar a conocer la problemática de la enfermedad y lograr fondos para que las personas con párkinson con menores recursos económicos puedan recibir rehabilitación gratuita.

Para apoyar esta causa, nuestros voluntarios pondrán a la venta abanicos, sombreros y chubasqueros con el logotipo de la campaña a 5 euros. También puedes ayudarnos haciéndote una foto con nuestros artistas y voluntarios, y subirla públicamente a tus redes sociales con el hastag #MúsicaporelPárkinson.

Compartir

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.