Nuestra Asociación ha sido una de las 4 entidades seleccionadas por la Fundación Mutua Madrileña para participar en el concurso donde se elegirá a la ONG beneficiaria de sus conciertos clásicos solidarios.
Si tienes seguros con ellos, o conoces a alguien, ¡pídeles que nos voten! Tardarán solo 10 segundos. Se puede hacer a través de Internet, facilitando el NIF y votando a nuestra Asociación en el siguiente enlace. Plántale cara al párkinson" /> ¿Eres de Mutua Madrileña? ¡Puedes ayudarnos! – Asociación Parkinson Madrid
Rehabilitación en casa para personas con párkinson

Noticias sobre Párkinson

¿Eres de Mutua Madrileña? ¡Puedes ayudarnos!

Nuestra Asociación ha sido una de las 4 entidades seleccionadas por la Fundación Mutua Madrileña para participar en el concurso donde se elegirá a la ONG beneficiaria de sus conciertos clásicos solidarios. Si tienes seguros con ellos, o conoces a alguien, ¡pídeles que nos voten! Tardarán solo 10 segundos. Se puede hacer a través de Internet, facilitando el NIF y votando a nuestra Asociación en el siguiente enlace. Si no tiene acceso a Internet, llámanos a la Asociación Parkinson Madrid (914 340 406), facilítanos tu NIF y lo haremos en el momento.
Compartir

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies