El Dr. Juan José López Lozano impartirá una conferencia sobre “cómo enfrentarse al futuro”, con motivo de la VIII Jornada de Inicio Temprano de la Asociación Parkinson Madrid. Después habrá una actuación y un cóctel.

Inscripciones hasta completar aforo en el Centro Integral Parkinson Madrid Retiro (calle Poeta Esteban Villegas, 12 – Madrid). También puede llamar al 914 340 406. Plántale cara al párkinson" /> La VIII Jornada de Inicio Temprano hablará sobre cómo enfrentarse al futuro - Parkinson Madrid

Noticias sobre Párkinson

La VIII Jornada de Inicio Temprano hablará sobre cómo enfrentarse al futuro

El Dr. Juan José López Lozano, jefe de la Unidad de Trastornos del Movimiento de la Clínica Puerta de Hierro y del Servicio de Neurología de la Clínica Ruber, impartirá una conferencia sobre “cómo enfrentarse al futuro”, con motivo de la VIII Jornada de Inicio Temprano de la Asociación Parkinson Madrid. Después habrá una actuación y un cóctel. Fecha: viernes, 24 de mayo Hora: 17:30 horas Lugar: salón de actos de La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2. Metro: Embajadores). Inscripciones hasta completar aforo en el Centro Integral Parkinson Madrid Retiro (calle Poeta Esteban Villegas, 12 – Madrid). También puede llamar al 914 340 406.
Compartir

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies