Rehabilitación en casa para personas con párkinson

Noticias sobre Párkinson

Libro infantil para entender la enfermedad de Parkinson

«El tesoro escondido del Park & Son» es un libro infantil escrito por la neuróloga Mónica Kurtis e ilustrado por Arantxa Albert para que los más pequeños entiendan la enfermedad de Parkinson. Relata las aventuras de una familia pirata con esta patología. En palabras de sus autoras… «Cuando llega una enfermedad como el párkinson, se convierte en parte de la realidad que rodea a todos los miembros de la familia. En general, los niños no necesitan grandes explicaciones y la aceptan con naturalidad. Sin embargo, a veces, los adultos querríamos contarles más o saber si tienen preguntas que no surgen en el día a día. Esperamos que este cuento sea, sobre todo, muy entretenido y, si es conveniente, abra la puerta a un diálogo sobre la enfermedad de Parkinson con los pequeños de la familia. ¡Al Ataque! » El libro cuenta con el aval social de la Sociedad Española de Neurología y de la Fundación del Cerebro y el aval científico de la Asociación Madrileña de Neurología. Los beneficios de este cuento se destinarán al Fondo Solidario de la Asociación Parkinson Madrid para sufragar la rehabilitación de las personas con menores recursos económicos. Precio: 9,5 euros. Puedes comprarlo ya en nuestro Centro Integral Parkinson Madrid Retiro (calle Poeta Esteban Villegas, 12).
Compartir

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies