La Asociación ha estrenado el año con una oferta para los tratamientos de masajes faciales y corporales dirigida a afectados y familiares. Por la compra de un bono de 5 sesiones, se hará un descuento del 10 por ciento del precio total. Pero, ¿en qué ayudan estos masajes a la persona con párkinson?
El masaje corporal es una terapia individual en la que, a través de diferentes técnicas (como el vendaje neuromuscular, estiramientos o drenaje linfático), consigue aliviar el dolor y mejorar el estado de los músculos, ayudando al paciente a moverse con más facilidad y sentir, por ejemplo, menos pesadez en las piernas al caminar. Plántale cara al párkinson" /> Los bonos de 5 masajes tendrán un descuento del 10 % en el precio total - Parkinson Madrid

Noticias sobre Párkinson

Los bonos de 5 masajes tendrán un descuento del 10 % en el precio total

La Asociación ha estrenado el año con una oferta para los tratamientos de masajes faciales y corporales dirigida a afectados y familiares. Por la compra de un bono de 5 sesiones, se hará un descuento del 10 por ciento del precio total. Pero, ¿en qué ayudan estos masajes a la persona con párkinson? El masaje corporal es una terapia individual en la que, a través de diferentes técnicas (como el vendaje neuromuscular, estiramientos o drenaje linfático), consigue aliviar el dolor y mejorar el estado de los músculos, ayudando al paciente a moverse con más facilidad y sentir, por ejemplo, menos pesadez en las piernas al caminar. El masaje facial es un tipo de técnica dirigida a relajar los músculos de la cara. El paciente va a sentir más movilidad cuando mastica, sonríe o parpadea. La expresión de la cara logra más expresividad. Es una terapia que se lleva a cabo con la persona tumbada, música de relajación de fondo y una luz indirecta para que el paciente se empiece a relajar desde el primer momento. Si quieres recibir más información, acércate el Centro Integral Parkinson Madrid Retiro (calle Poeta Esteban Villegas, 12) o llámanos al 914 34 04 06.
Compartir

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies