Rehabilitación en casa para personas con párkinson

Noticias sobre Párkinson

Musicoterapia para familiares

La Asociación habilita nuevas sesiones de musicoterapia, de 40 minutos de duración, dirigidas a los familiares de afectados de párkinson. Entre los beneficios de esta terapia están el reducir el estrés y la ansiedad, canalizar la tensión y la frustración, mejorar el estado de ánimo, favorecer la expresión de emociones, facilitar la descarga emocional y promover la relajación, así como contribuir a su socialización compartiendo experiencias. Grupos de 6 personas. Plazas limitadas. Horarios: Lunes a las 9:45 y a las 16 horas. Lugar: Centro Integral Parkinson Madrid Retiro (calle Poeta Esteban Villegas, 12). Precios: Para 4 sesiones mensuales: 32,5 euros si eres socio simpatizante o familiar de un socio; 22,5 euros si eres socio copartícipe. Inscripciones: a través del 914 340 406 o en el Centro Integral Parkinson Madrid Retiro (calle Poeta Esteban Villegas, 12), de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 19 horas.
Compartir

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies