Te informamos

Nuevo grupo de ayuda mutua para familiares

GRUPO AYUDA

Arranca un nuevo grupo de ayuda mutua de la Asociación Parkinson Madrid dirigido a familiares y cuidadores de personas con párkinson, donde podrán sentirse acompañados y compartir experiencias con personas en su misma situación. El grupo estará dirigido por un psicólogo y un trabajador social.

El próximo grupo se reunirá el 26 de febrero, de 17 a 18:30 horas, en la sala social de la calle Andrés Torrejón, 18. Los interesados podréis inscribiros llamando al 914340406, mandando un mail a parkinson@parkinsonmadrid.org o en cualquiera de nuestros dos centros.

Compartir

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies