La Asociación Parkinson Madrid organizará la conferencia gratuita “Quiero quedarme en mi casa”, en la que la terapeuta ocupacional Paula Domínguez explicará algunas pautas para que las personas con párkinson más dependientes puedan permanecer, de forma autónoma y segura, en sus domicilios. Aforo Limitado. Plantale cara al parkinson" /> “Quiero quedarme en mi casa” – Asociación Parkinson Madrid

Te informamos

“Quiero quedarme en mi casa”

La Asociación Parkinson Madrid organizará la conferencia gratuita “Quiero quedarme en mi casa”, en la que la terapeuta ocupacional Paula Domínguez explicará algunas pautas para que las personas con párkinson más dependientes puedan permanecer, de forma autónoma y segura, en sus domicilios. Aforo limitado.
Fecha: martes, 24 de marzo Hora: 17 horas Lugar: Auditorio de la Fundación ONCE (calle Sebastián Herrera, 15). Los interesados pueden apuntarse en el Centro Integral Parkinson Madrid Retiro (calle Poeta Esteban Villegas, 12) o llamando al 914 340 406, de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 19 horas.
Compartir

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies