La Asociación Parkinson Madrid pone en marcha la Escuela de Párkinson, un servicio formativo para que afectados, cuidadores, familiares y profesionales puedan conocer mejor la enfermedad. Plántale cara al párkinson" /> Conoce nuestra Escuela de Párkinson – Asociación Parkinson Madrid
Rehabilitación en casa para personas con párkinson

Noticias sobre Párkinson

Conoce nuestra Escuela de Párkinson

La Escuela de Párkinson es un servicio formativo especializado en la enfermedad de Parkinson puesto en marcha por la Asociación Parkinson Madrid para ofrecer contenidos divulgativos, dinámicos y personalizados a afectados de párkinson, cuidadores informales (familiares) y profesionales sociosanitarios relacionados con esta patología. A través de la página web:

Las personas que lo deseen podrán realizar cursos presenciales, online e incluso tutorías personalizadas con diversos profesionales desde cualquier parte del mundo. Más de 30 profesionales en diferentes campos (neurología, psicología, enfermería, fisioterapia, logopedia, mesoterapia, terapia ocupacional, musicoterapia, hidroterapia, taichí, pilates y trabajo social) y 20 años de experiencia avalan a este proyecto formativo. Conoce más el proyecto aquí: DOSSIER DE PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA (PDF)  
 

Compartir

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies