Noticias de la asociación

Telerrehabilitación: continúa con tus terapias de la forma más segura

Según este estudio publicado en ‘Movement Disorders’, la falta de rehabilitación durante el confinamiento provocó un empeoramiento de los síntomas en un 66 % de los españoles con párkinson. Además, la Sociedad Española de Neurología (SEN) ha recomendado aquí a las personas con párkinson continuar con las terapias para evitar el avance de la enfermedad durante esta pandemia.

Sigue con tus terapias de psicología, fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional, estimulación cognitiva y musicoterapia a través de nuestro servicio de telerrehabilitación por videoconferencia, puesto en marcha gracias al IRPF a través de la Comunidad de Madrid. Consiste en realizar tus sesiones de forma virtual a través de:

¿Por qué las terapias virtuales?
Rehabilitación más segura desde casa frente a la Covid-19.
Interacción en directo con un terapeuta experto.
Personalización de cada sesión a tus necesidades y objetivos.
Elección del día y hora.
Sesiones dirigidas a familiares y cuidadores.
Más económicas que las sesiones individuales a domicilio.

Precios
Sesiones individuales:
La primera sesión de cada terapia es gratuita.
Psicología y estimulación cognitiva: 35 euros/ sesión
Fisioterapia, logopedia, terapia ocupacional y musicoterapia: 30 euros sesión

Sesiones grupales:
Te regalamos la evaluación inicial.
Fisioterapia, logopedia y musicoterapia: 1 sesión a la semana: 40 euros; 2 sesiones a la semana: 60 euros.

Estos precios son para socios. El importe para no socios se incrementará un 35%.

Para cualquier duda o aclaración que necesites, estamos a tu disposición:
Email: terapeutica@parkinsonmadrid.org
Teléfono:914340406

Compartir

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies