“Lo que no me dijeron de la enfermedad de Parkinson” es el tema de la VII Jornada de Párkinson de Inicio Temprano de la Asociación y que se centrará en varias conferencias sobre los trastornos del sueño y la comunicación verbal y no verbal. Tras el coloquio, se podrá disfrutar de la actuación de un grupo musical y un cóctel. Fecha: viernes, 18 de mayo Horario: de 17:30 a 21 horas
Inscripciones gratuitas hasta completar aforo en la Asociación Parkinson Madrid Plantale cara al parkinson" /> VII Jornada de Inicio Temprano – Asociación Parkinson Madrid

Te informamos

VII Jornada de Inicio Temprano

“Lo que no me dijeron de la enfermedad de Parkinson” es el tema de la VII Jornada de Párkinson de Inicio Temprano de la Asociación y que se centrará en varias conferencias sobre los trastornos del sueño y la comunicación verbal y no verbal. Tras el coloquio, se podrá disfrutar de la actuación de un grupo musical y un cóctel. Fecha: viernes, 18 de mayo Horario: de 17:30 a 21 horas Lugar: Auditorio de La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2). Inscripciones gratuitas hasta completar aforo en la Asociación Parkinson Madrid (91 434 04 06).
Compartir

4 Comments

  1. MARGARITA ZORITA LOPEZ / 5 mayo, 2012

    Buenas tardes,

    Acabo de conocer esta asociación por la web y me gustaría inscribirme en la jornada “lo que no me dijeron sobre la enfermedad de Parkinson” porque mi padre sufre esta enfermedad. Me gustaría saber si es posible aunque todavía no seamos socios.
    Un saludo.

    Marga Zorita

    • Asociación Parkinson Madrid / 17 mayo, 2012

      Estimada Margarita,
      No hay problema en que te apuntas a la jornada, estaremos encantados de que vengas. Inscríbete llamando al 91 434 04 06 o bien acudiendo a nuestra Asociación (calle Andrés Torrejón, 18), en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas, de lunes a viernes.
      Un saludo

  2. Begoña / 16 mayo, 2012

    Acabo de conocer esta asociación por la web y me gustaría inscribirme en la jornada “lo que no me dijeron sobre la enfermedad de Parkinson” porque mi madre sufre esta enfermedad. Me gustaría saber si es posible aunque todavía no seamos socios.
    Un saludo.

    • Asociación Parkinson Madrid / 17 mayo, 2012

      Estimada Begoña,
      Inscríbete llamando al 91 434 04 06 o bien acudiendo a nuestra Asociación (calle Andrés Torrejón, 18), en horario de 9 a 14 y de 16 a 19 horas, de lunes a viernes. No hay problema para inscribirse, aunque no seas socia de nuestra asociación.
      Un saludo


Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies