Misión, Visión y Valores

Somos una entidad sin ánimo de lucro de carácter privado formada por más de 1.900 socios y constituida en mayo de 1994 para atender, orientar, formar e informar a personas afectadas, sus familiares y/o cuidadores, profesionales y sociedad en general sobre todo lo referente a la enfermedad de Parkinson. El 12 de diciembre de 2001, el Ministerio del Interior nos declaró de Utilidad Pública, consiguiendo un importante certificado que denota calidad, claridad y buen hacer. Además, también contamos con esta declaración por parte del municipio de Madrid.

Pertenecemos a la Federación Española de Párkinson y, a través de ella, a la European Parkinson´s Disease Association (EPDA). También estamos integrados en la Federación Madrileña para la Defensa del Enfermo Neurológico (FEMADEN) y, a través de ella, en el CERMI y en la Plataforma de Entidades de Voluntariado de la Comunidad de Madrid (FEVOCAM).

Nuestros valores

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies