Tengo párkinson y soy mayor de 55 años

iconos web-01

Tengo párkinson y soy mayor de 55 años

¿Cómo puedo estar mejor?

 

El 70 por ciento de las personas diagnosticadas de párkinson en España tienen más de 65 años, lo que supone el 2% de la población total en esta edad. La enfermedad avanza pero tú debes seguir luchando. Si necesitas…

Informarte y resolver dudas sobre la evolución de la enfermedad, tratamientos y retos que pudieran surgir.

Conocer qué puedes hacer para enlentecer el avance del párkinson a través de las terapias de rehabilitación adaptadas y de nuestro Equipo Deportivo Párkinson.

Ayudarte a preparar las consultas con el neurólogo.

Orientación para continuar con tu vida familiar, social y laboral de forma óptima.

Pedir ayuda para afrontar las diferentes etapas del párkinson. Nuestra área de psicología está abierta para tu familia y para ti.

Formación integral para tu familia sobre la enfermedad y su evolución.

Un grupo de apoyo tanto para ti como para tu familia donde podáis compartir diferentes sensaciones y emociones que estás atravesando.

Ayudar en la gestión de recursos que te puedan aportar beneficios en tu situación.

¿Te ayudamos?

Solicita una cita gratuita con uno de nuestros trabajadores sociales llamando ahora 914 340 406 o danos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo.

    Solo para residentes en España


      O si lo prefieres, escríbenos un email a parkinson@parkinsonmadrid.org para ponerte en contacto con nosotros. Para tu cita, recuerda traer:
    • Fotocopia de tus informes médicos
    • Certificado de Discapacidad o del reconocimiento de Dependencia (si lo tuvieras)

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

    ACEPTAR
    Aviso de cookies