Herencias y legados

Ante cualquier duda:

Llámanos al 914 340 406 o escríbenos a subdireccioneconomica@parkinsonmadrid.org

Uno de cada 10 afectados hereda la enfermedad de Parkinson de algún familiar. Ayuda a tus seres más queridos a que puedan vivir en un futuro sin párkinson. Continúa la lucha contra la enfermedad dejando tu herencia y/o legado a la Asociación Parkinson Madrid. Tu generosidad será una gran ayuda para continuar trabajando por y para las personas afectadas y sus familias.

¿Qué hacer?

 Acude a un notario e indica en tu testamento tu deseo:

  • Si no tienes herederos, puedes nombrar a la Asociación Parkinson Madrid heredera universal, entregándonos la totalidad de tus bienes.
  • En el caso de que nos quieras dejar un porcentaje o repartir tus bienes entre más de una persona y/o institución, puedes nombrar a la Asociación Parkinson coheredera.
  • Dejar a la Asociación Parkinson Madrid un bien concreto a través de un legado.

 

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies