TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS

Nos sometemos voluntariamente a auditorías externas.

Medimos la satisfacción de nuestros socios de forma sistemática a través de cuestionarios anuales, cuyos resultados son, cada año, más satisfactorios.

Cumplimos con la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información y Buen Gobierno. Puedes ver aquí nuestra relación (contratos, convenios, subvenciones y ayudas) con las Administraciones Públicas. De hecho, hemos firmado con la Comunidad de Madrid un acuerdo marco para impartir rehabilitación a los pacientes del Sistema Sanitario Público regional hasta 2018.

Tenemos el certificado de calidad ISO 9001 desde 2015.

También estamos comprometidos con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, tal y como se recoge en el documento de Garantía del Compromiso de la Dirección con la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres.

Además, puedes consultar:ISO9001

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies