TRANSPARENCIA Y BUENAS PRÁCTICAS

Nos sometemos voluntariamente a auditorías externas.

Medimos la satisfacción de nuestros socios de forma sistemática a través de cuestionarios anuales, cuyos resultados son, cada año, más satisfactorios.

Cumplimos con la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información y Buen Gobierno. Puedes ver aquí nuestra relación (contratos, convenios, subvenciones y ayudas) con las Administraciones Públicas. De hecho, hemos firmado con la Comunidad de Madrid un acuerdo marco para impartir rehabilitación a los pacientes del Sistema Sanitario Público regional hasta 2018.

Tenemos el certificado de calidad ISO 9001 desde 2015.

También estamos comprometidos con el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, tal y como se recoge en el documento de Garantía del Compromiso de la Dirección con la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres.

Además, puedes consultar:ISO9001

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.