Rehabilitación visual

Rehabilitación Visual

Tratamiento personalizado dirigido por optómetras titulados de la Fundación Visión COI del Centro de Optometría Internacional para rehabilitar los problemas visuales más comunes en la enfermedad de Parkinson. Será necesaria una evaluación especializada previa, gratuita para los socios, que se realizará en las instalaciones de la calle Chile, 10 (Metro: Colombia), en Madrid. Para solicitar este estudio, hay que pedir cita previa identificándose como asociado en el teléfono 914583476. La rehabilitación tendrá lugar en el centro de la calle Andrés Torrejón, 18 de la asociación.

Beneficios

Esta rehabilitación ayuda a mejorar algunos problemas visuales derivados de la reducción de los niveles de la dopamina en el cerebro y/o la ingesta de determinados medicamentos:

1
Visión doble y borrosa
2
Dificultades para enfocar objetivos o caras, conducir por la noche, leer…
3
Campo de visión alterado, con dificultad para calcular bien las distancias
4
Problemas para ver los colores y gran sensibilidad a la luz
5
Ojos cansados, con dificultad para abrir y cerrarlos
6
Visión de destellos de luz o una mancha negra justo en el punto de mira
7
Sequedad en los ojos, rojez e irritación
8
Glaucoma, presión intraocular elevada o degeneración macular

Servicios

El tratamiento completo es de 20 sesiones a razón de una por semana. Posteriormente se realizarán tutorías de seguimiento.

Precios socios

11,25 €/ sesión

¡Solicita una evaluación inicial para comenzar con tu tratamiento llamando al 914 340 406!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies