Rehabilitación en casa para personas con párkinson

Noticias sobre Párkinson

El párkinson se podría identificar a través del diagnóstico por la imagen

Investigadores del Hospital Clínic de Barcelona-IDIBAPS y el Hospital de Aarhus (Dinamarca) han demostrado por primera vez que el diagnóstico por la imagen permite detectar el Parkinson de forma precoz en pacientes con trastornos del sueño. El artículo publicado en la revista ‘The Lancet Neurology’ demuestra que la tomografía por emisión de positrones (PET), una técnica de diagnóstico por la imagen, permite detectar de forma precoz enfermedades neurodegenerativas como el párkinson en pacientes con trastornos del sueño en fase REM. Leer la noticia completa.
Compartir

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies