Con el título “Cómo el afectado de párkinson reconoce las emociones de los demás”, la Asociación Parkinson Madrid organiza una conferencia para mejorar la comunicación entre el afectado de párkinson y su entorno. Plántale cara al párkinson" />
Conferencia para que el paciente con párkinson aprenda a reconocer las emociones - Parkinson Madrid
Conferencia para que el paciente con párkinson aprenda a reconocer las emociones
Conferencia para que el paciente con párkinson aprenda a reconocer las emociones
Con el título “Cómo el afectado de párkinson reconoce las emociones de los demás”, la Asociación Parkinson Madrid organiza una conferencia para mejorar la comunicación entre el afectado de párkinson y su entorno.
Fecha: martes, 25 de marzo
Hora: 18 horas
Lugar: Centro Sociocultural “Maestro Alonso” (Calle Maestro Alonso, 6. Metro Ventas (L2) Manuel Becerra (L6). Autobuses:12, 21, 38, 53, 106.110, 146).
Inscripciones: en el Centro Integral Parkinson Madrid Retiro (calle Poeta Esteban Villegas, 12, Madrid) o llamando al 914 340 406.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí