Te informamos

Los agonistas dopaminérgicos podrían aumentar el riesgo de trastornos en control de impulsos

Gracias a datos facilitados por la FDA, un grupo de científicos norteamericanos han detectado que los agonistas dopaminérgicos podrían aumentar el riesgo de los trastornos de control de impulsos (apuestas, compras compulsivas y/o hipersexualidad). Los investigadores aconsejan, a falta de recabar más información, continuar con estos fármacos y contar cualquier problema a su neurólogo. Más información aquí.
Compartir

Por 10 euros, una familia podrá acudir a un taller específico sanitario, de fisioterapia o de logopedia para aprender a enfrentarse a la enfermedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación por nuestra página web y analizar su navegación con fines estadísticos. Si está de acuerdo haz click en el botón ACEPTAR. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso, puede obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies